domingo, 7 de abril de 2013

Lunes 8 de abril de 2013




Hermanos:



De niño, siempre quiso ser abusado por una mujer mayor.

Se exponía vulnerable en los ambientes de las primas mayores, la Seño de
tercero inolvidable o en el de alguna vecina, que conforme a su acalorada
imaginación había quedado insatisfecha luego de la visita del novio. Todo
un caso.

De nada le valió su carita de mártir, de "sufro, luego existo", de "abúsame
mujer, que no lo cuento a nadie".

Ninguna lo abusó, cuánto recato!!!

Hoy es alguacil de nuestros tribunales, notifica los actos por oficio, vive
en un estudio de escritor de tercera y tiene sexo con la muchacha que le
limpia el estudio los sábados. Todo un caso.

Quienes le han conocido, aseguran que añora aquel abuso.

Bien, ahora a lo nuestro.

He estado tentado a presentar los "Tres alpinos", 

http://www.youtube.com/watch?v=tKRvODmf4wc&feature=share&list=UUOPLcfndBOz93ABsG0yWDcA )  por ser canción propia de jóvenes sufridos; pero quiero cantarles hoy un fragmento de canto de vida y esperanza, como dijo Darío, aquél Rubén que ayer no más decía...


Yo soy aquel que ayer no más decía...

Yo soy aquel que ayer no más decía
el verso azul y la canción profana,
en cuya noche un ruiseñor la había
que era alondra de luz por la mañana.

El dueño fui de mi jardín de sueño,
lleno de rosas y de cisnes vagos;
el dueño de las tórtolas, el dueño
de góndolas y liras en los lagos;

Y muy siglo diez y ocho y muy antiguo
y muy moderno; audaz, cosmopolita;
con Hugo fuerte y con Verlaine ambiguo
y una sed de ilusiones infinita.

Yo supe de dolor desde mi infancia,
mi juventud…¿Fue juventud la mía?
Sus rosas aún me dejan su fragancia…
una fragancia de melancolía.

Que tengan una bonita semana.

Mario

 -- 
"Precisamente porque soñamos, tenemos derecho a la utopía; y la vida carece de sentido cuando no la vivimos persiguiendo el sueño"

No hay comentarios: